miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y MÁS AUN!!!!!

Y la última celebración!!! (Pensareis q estoy todo el dia de fiesta). Estoy en un grupo de teatro de aficionados, y como no... también les prometí llevarles algo dulce para celebrarlo!!!
Queria sorprenderlos con algo original, pero fácil, xq no disponia de mucho tiempo para hacerlos, y al final se me ocurrió hacer unos cupcakes con el simbolo del teatro com decoración.

No quedaron muy bien xq los tuve que cortar a mano.... y además, se me echó el tiempo encima y acabé inventando otras decoraciones más faciles.

Y he aquí el resultado...

La clásica receta de magdalena, pero rellena de pepitas de chocolate. Para pegar el fondant blanco, las unté con sirope de frutos rojos( comprado en tienda).

1 comentario:

  1. Que cupcakes más monos y dices que te salieron mal? Ya me gustaría a mi atreverme con el fondant...a ver si con el nuevo año me animo jajaja

    Un besitoo

    http://sweetiebaker.blogspot.com

    ResponderEliminar