martes, 24 de enero de 2012

Premio "Tu blog me inspira"

Hola a todas!!! Acabo de llegar del trabajo y que me encuentro.... con un premio!!! Gracias a  http://www.sweetmania.es/ por acordarse de mi!!! Me ha hecho mucha ilusión!!!


Me hace muy feliz saber que algo que haces con todo el cariño, le guste a la gente, y que siguen tu trabajo.

Ahí van las respuestas al test!!!
  • Serie a la que te has enganchado últimamente: El Barco
  • Una ciudad: Barcelona, aunque soy poco de ciudad...
  • Un capricho cumplido: Se cumplirá en dos semanas y más que mio, es de mi hija. Una fiesta super temática de hadas y piratas.
  • Un lugar para enamorarse: No soy demasiado romántica... yo me enamoré en una discoteca!!!
  • Un objeto del deseo: Mi propio negocio
  • Una isla: Menorca
  • Un diseñador: Me gustan casi todos!!!
  • Un sabor: Chocolate
  • Una fruta: Melon
  • Una cadena de TV: …..no tengo preferencia por ninguna.
  • Un complemento: Anillos y pañuelos
  • Lo mejor de TV: Series
  • Un plan de domingo de otoño: Como no estoy nunca en casa... pues eso!!! O una reunión con amigos.
  • Postre favorito: Coulant y brownie
  • La última canción que se te instaló en la cabeza: "Ai seu te pego"

  • Una actriz: Susan Sarandon
  • Un actor: Johnny Depp 
  • Una revista: Decoracion o cocina
  • Un sueño: Mi propio negocio
  • Ultimo vicio: Correr!
  • Lo que me molesta: Que no me escuchen
  • Blanco O negro: Negro
  • Tu mayor fobia: Creo que no tengo fobias...
  • Tu color favorito: Todos!!!!!!!!!!!!!
  • Tu animal: Perros y gatos (pero me gustan todos)
  • Día de la semana: Sábado
  • Perfume que estás usando: Flower by Kenzo
  • Tienes las uñas pintadas: No
  • Ultima vez que usaste sombras: Hace una semana aprox.
  • Mi pasión: El teatro!!!!!!!!!!!
  • Mi prenda favorita del otoño: No lo sé.... me molesta bastante llevar ropa encima... Prefiero la de verano.
  • 5 hábitos extraños: no caigo.....
Bueno, aquí van mis 15 blogs premiados, son blogs que a mi en algún momento (o en mucho) me han inspirado para algo:

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese premio!!! ...y por la parte que me toca,...chica, pues como que no pasa nada...jajajajaaaa...De nuevo felicidades so simpática!
    Besooooossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Acabo de visitar el blog de una compañera y he descuberto que somos vecinas!!!!! Yo también soy de Cabrera de Mar, y suelo bajar a Premià para comprar en Mamamuffins!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. muchas felicidades guapa por ese premio...hacen mucha ilusion.besitos.

    ResponderEliminar
  3. niñaaaaaa!!!! qué iluuuuu hace esto de los premios!!!!! muchisimas gracias x acordarte de mi,yo ya te conocia y seguia x fb xo ahora tambien x akiiii!!!!!! un besito enooooormeeee,BELEN!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay que ilusión, hoy he inspirado a tres blogs jejejeje :) Muchísimas gracias, me alegra muchísimo que te guste la página, es todo un honor!

    Y muchísimas felicidades, te mereces este premio, y seguro que vendrán muchísimos más :)

    Me lo llevo super encantada de la vida ^^

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo muchísimas felicidades por el premio, y segundo MIL gracias por darmelo a mi!!! Mi primer premio, que ilusión!!! No sabes como estoy, salto de alegría!!!! GRACIAS!!
    Por cierto yo pensaba que era seguidora tuya y no lo era!! Qué desastre, te tengo en favoritos del móvil y voy entrando a ver los blogs en mis noches de insomnio!! Pero ahora ya está arreglado!!
    Pues lo dicho, muchas gracias guapa, después hago la entrada al blog!!! (Qué feliz estoy!! ^_^)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y buuuuuf muchísimas gracias por darmelo a mi! Es la primera vez que me dan uno y ha sido muy especial =)!
    Muchas gracias enseriooo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio! teienes recetas muy buenas! un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura por el premio que me has dado, desde que te conocí en la quedada te sigo, me gustan mucho tus creaciones, un beso

    ResponderEliminar