domingo, 12 de febrero de 2012

Cumple de mi hija: 1º Parte

Como os ha ido la semana??? La mia ha sido de locos!!! Trabajo, niñas, casa... y encima todos los dias haciendo tartas!!! Si, la 1º fué la de la entrada anterior, pero después de esta han sido 4 más!!!
Ha sido el cumple de mi hija pequeña, y queria tarta para el cole y para la fiesta, y encima tenia clarísimo lo que queria:  Bob esponja para el cole  y Hada y pirata para el cumple.
Bien, empezaré por las del cole: Como el molde que tengo de Bob es pequeño, le hice otra de una osita (esta fué cosa mia, porqué ella no la pidió)... 


Os tengo que confesar una cosa... en clase de mi hija hay dos niñas celíacas, y una de ellas es hija de una amiga. Como me daba miedo contaminar el bizcocho con tanto jaleo en mi cocina, le dejé el molde  y me lo hizo ella. Luego, con la cocina ya limpia y el resto terminado, lo rellené con Nutella y lo decoré con el fondant que previamente consulté en la tienda que no llevara gluten (Fun cakes).


Les encantó!!!!

Y ahora, el osito (osita, perdón!):


Que monada, verdad!!! Esta era (otra vez) mi queridísimo bizcocho de yogur (esta vez de limón), con unas gotas de esencia de limón. Lo rellené con Nutella, y a recortar fondant para decorar!!!



El lazo lleva purpurina Rainbow Dust color Starlight Pink Sky.

Imaginaos a mi hija... la más feliz, porqué todos los compañeros alucinaron con los pasteles de su madre!!!

Bueno, en el siguiente post, os pongo las de la fiesta.

Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Madre mia tu hija encantada con las tartas y no me extraña xk estan geniale!! mil besotes para ti que eres un artista y para la cumpleañeaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡GUAU! Qué trabajina!!! Pero merece la pena cuando ves las caras de los niños!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que tu niña estuviera feliz, cualquier niña etaría flotando de alegría con unas tartas así! Te han quedado geniales las dos!! Seguro que tu peque fué la envidia de todas sus compañeras ;)
    Besos

    ResponderEliminar