viernes, 3 de febrero de 2012

POR FIN TARTA MUÑECA!!!!!

Si, por fin me he decidido!!!! La verdad es que creo que soy demasiado imprudente.... Practicamente no he hecho nada con fondant, y voy y me pongo a hacer una tarta muñeca!!!
La verdad es que todo tiene una explicación:
Mi hija cumple 7 años la semana que viene y me pide una tarta de piratas y otra de una muñeca hada. Y claro... no le iba a decir que no!!!!
Pues nada, que ya me teneis a mi, sin el molde correspondiente, sin el cuerpo de la muñeca y sin tener ni idea, buscando fotos como una loca. Hice un bizcocho redondo normal y lo recorté para darle forma de falda, cogí una muñeca que ya no usaban mis hijas, le quité las piernas, me fuí a comprar fondant.... y "voila"!!!


No ha quedado mal verdad!!!  Bueno... si lo veis con detalle tiene un montón de fallos, pero....

Dejadme que os ponga una foto del cuerpo. Es que me encanta el vestido y las perlitas!!!


El bizcocho... el que uso siempre... relleno de dulce de leche i nocilla, y la cobertura para cubrir con el fondant, buttercream de choco.

Y ahora, la foto de la culpable, con su hermana!!!


AHHHH! Casi se me olvida!!! La foto del corte!!

                                                          

Espero que os guste!!!
Hasta el siguiente post!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Las niñas alucinan con estas tartas y da gusto hacerlas. Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial, me gusta muchísimo,y seguro que a tu peque también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!! Acabo de enlazarte, así no se me escapa nada de lo que haces!!
    Qué bonita te quedó la tarta, las de niñas y las de flores son las que más me gustan y con las que realmente disfruto. El corte tiene una pinta estupenda. Muchísimas felicidades a tu peque y por cierto las dos hermanas son guapísimas!
    Fíjate que los dichosos cortadores no los encuentro por casa...Yo al final voy a creer que hay fantasmas.
    Besotes y a ver si nos continuamos "viendo"

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la tarta de princesa te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar