lunes, 19 de marzo de 2012

PANTERA ROSA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

En el post anterior, os enseñé la tarta que hize para celebrar el cumple de mi hija en el colegio.
Pues bien, ahora solo faltaba la que hize para la fiesta, que ha sido este fin de semana.
En clase de música, estan estudiando la banda sonora de La Pantera Rosa, y les han puesto también algun capítulo de los dibujos animados.... El caso es que un dia llega mi hija y me dice: Mamá, he decidido que en lugar de una rana (eso és lo que queria antes...) quiero la Pantera Rosa!!!
Que bien!!, pensé yo....
Total, que me pongo a mirar fotos en internet de la Pantera Rosa para hacer la tarta en 2D, con mi hija al lado, y de repente.... sorpresa!!!!!!! Aparece la foto de una tarta fantástica!!!! De Megasilvita. Si! De ella!! Una de las mejores modelando!!!!
Y.... horror!! Mi hija dice.... tan tranquila ella..... quiero estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Glups!!!!!!! Y ahora que hago??????????.... pues nada, intentar modelar una Pantera Rosa en 3D....
En fin, yo os pongo fotos, pero si quereis alucinar, ved la que hizo Megasilvita: http://www.blogmegasilvita.com/2012/01/porque-os-lo-debo.html

 Aqui, la susodicha... con una mancha enorme en la panza.

Era una mini tarta sabor plátano, rellena de ganaché de chocolate negro montado.

Las niñas lo pasaron de muerte. Por la mañana juego, después comida, y por la tarde, les hize un taller de decoración de cupcakes , que luego se merendaron!!!!

En otro post, os pongo la receta de los cupcakes y fotos de como las decoraron....

Besos!!!

5 comentarios:

  1. Esta muy graciosa y con todo el amor de una madre!

    ResponderEliminar
  2. Pues ami me encanta,te ha quedado estupenda la pantera,seguro que las niñas alucinaron,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!!!! me encanta la pantera rosa. Te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!!! La verdad es q las niñas alucinaron!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar