domingo, 6 de mayo de 2012

Un poco tarde... pero ahí van las monas!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de empezar con las monas, tengo que volver a agradecer a una compañera que me ha dado un premio:


Os dejo el link para que visiteis su blog:  http://montsesdesserts.blogspot.com.es/
Me han dicho que hace una trufa buenisima!!!!! jejejeje
Este premio es especial, porqué la persona que me lo ha dado, es la única de las compañeras de esta gran afición, que conozco personalmente (aunque espero no sea la última).

Y ahora voy a por las Monas que hize este año para mis hijas y mi sobrino.
Pedí que me dijeran de que motivo la querian, y me pidieron Scooby, Kitty y el escudo del F.C.B., o sea que me puse en marcha...
Como no tenia mucho tiempo, utilizé la técnica del puzle, como en la de Doraemon. Quedan sencillas pero bonitas.
Estas son fotos de los detalles antes de terminarlos:




Los bizcochos eran 2 de choco (con esta receta, http://alguiendijocupcakes.blogspot.com.es/2012/04/tarta-de-rosas-para-una-companera-de.html) y uno clásico sabor fresa.
Los rellenos eran buttercream de vainilla y trufa.
Para la trufa, monté la nata con 2 cucharadas de azúcar y al final le añadí 3 cucharadas de cacao en polvo.
Si la quereis con tropezones, le podeis añadir ralladura de choco blanco o negro. Queda buenísima!!!

Y aquí teneis la foto de las tartas terminadas:

La del escudo, para mi sobrino,


Hello Kitty, para mi hija pequeña,


Y Scooby Doo, para mi hija mayor,


Espero que os gusten....

Hasta el siguiente post!!!

2 comentarios: