jueves, 9 de agosto de 2012

Tarta Peppa Pig para una peque de 3 años

Ya me teneis aqui de nuevo!
Esta vez con una tarta que me encantó hacer, porqué era para una niña de 3 añitos a la que le encanta Peppa Pig.
Me han "chibao" que se entusiasmó muchisimo cuando la vió!!!
Una compañera de trabajo que conoce las tartas que hago (creo q ya os he comentado alguna vez que soy la tartera oficial de la empresa...) me pidió si le podia hacer una tarta pequeña para llevarle a su sobrinita el dia de su cumple, para una celebración familiar.


No me lo pensé. Me hizo ilusión hacer una tarta para una niña tan pequeña, y si me la pedia mi compañera, no le iba a decir que no...

El bizcocho era el que hago siempre de chocolate sin huevo, y para el relleno hize un ganache de chocolate blanco:

150g choco blanco (del que ha salido nuevo para reposteria de Nestlé postres)
150g nata para montar (35% materia grasa)

Calenté la nata hasta que empezó a hervir. La retiré , le heché el chocolate y lo removí hasta que se deshizo.
Lo dejé enfriar en la nevera y una vez frio lo batí con la batidora para montar la nata.

UUUUMMMMMMMMMMMMMM! Me encantan los ganaches!!!!

Os dejo algunas fotos:


 Para los dibujos usé la técnica del puzzle... Las letras.... pues a mano!!! porqué no tengo moldes de letras grandes, y mucho menos con esta forma!!


Espero os guste.
A la cumpleañera le encantó!!!!


Hasta el siguiente post!!!!

BESOS!!

4 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita...tienes colgada la receta del bizcocho?? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Por fin te puedo responder! Blogger no está muy fino y a veces no me deja responder comentarios...
      La receta de la tarta, es la que está en la pestaña del indice de recetas. De momento no he tenido tiempo de poner más!
      Besos

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado mucho, pero a mi hijo mucho más!!! Es una chulada. Normal que la cumpleañera gritase solo de verla :)
    Biquiñoss

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien, Peppa pig está estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar