miércoles, 20 de febrero de 2013

PASTELILLOS DE QUESO FRESCO

Hace poco compré un librillo de recetas, "Pastelillos y magdalenas". Era muuuuuuuuuy barato y pensé:

-Aunque no le saque mucho provecho, por lo que vale...

Pues bien, cual fue mi sorpresa, cuando al abrir y empezar a ver recetas... me gustaban todas!! De verdad, no tiene desperdicio ninguna de ellas.

Así que decidí empezar una campaña:  "Vamos a probarlas todas...o casi todas!"

A aquí estoy, con la 1º de ellas. Pastelillos de queso fresco.


RECETA (del libro "Pastelillos y magdalenas")

200g de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
4 cucharadas de cacao en polvo
1 huevo
150g. de azúcar
80ml. de aceite
200g. de yogur
150gr. de queso fresco
1 cucharada de zumo de limón
1 sobre de azúcar a la vainilla
Azúcar glas

Precalentamos el horno y preparamos los moldes de muffins sin cápsulas.
Batimos bien el huevo con el azúcar,el aceite y el yogur.
Agregamos la mezcla de la harina, levadura, bicarbonato y cacao, tamizado.
Mezclamos bien y rellenamos el fondo del molde.
Batimos el queso con el zumo de limón y el azúcar avainillado y ponemos un poco encima de la masa que ya tenemos en los moldes.
Acabamos de rellenar los moldes con el resto de la masa.
Cocemos unos 20min.
Sacamos del horno y en unos 5 min. ya lo podemos desmoldar para que termine de enfriar.


                                       


 



 Estan tan ricos tal cual, que yo me limité a decorarlos con azúcar glas... y hasta los saqué a la calle a pasear!






 No dejéis de probarlas, estan de muerte!!!!!!

 Hasta el siguiente post!




3 comentarios:

  1. que buena pinta tienen. voy a ir corriendo a buscar ese libro, seguro que yo también le doy muchísima utilidad. besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por aquí... ¡y te he dejado un premio en mi blog! ¡Enhorabuena! Si te apetece, puedes pasarte a recogerlo: http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2013/02/empanada-bolonesa-y-otro-premio-liebster.html

    ResponderEliminar